Un resumen del 2020: los post más leídos de devinosconalicia.com

Tiempo de lectura: 3 minutos

2020 nos desconcertó a todos cuando algo similar a un apocalipsis pandémico nos cogió con “el culo al aire”. En la primera oleada de marzo, me puse manos a la obra para ofrecerte un portal de noticias gastronómicas mejorado, más estético e intuitivo. Así, trabajando más de 2 meses pudimos crear el nuevo devinosconalicia.com.

Recetas devinosconalicia.com durante el Estado de Alarma

El Estado de Alarma trajo más tiempo para la lectura y para meter la mano en la harina. Marzo, abril y mayo fueron meses de recetas y de horno y fogones para nuestros lectores que convirtieron nuestro receta Steak Tartar de vaca madurada en la receta más vista.

Un resumen del 2020: los post más leídos de devinosconalicia.com
Propuesta de presentación de steak tartar de vaca madurada.

Otras recetas por las que os interesasteis durante esos meses fueron:

Cuáles fueron los post que más interesaron durante la desescalada

El 2020 ha sido un año de introspección y a lo mejor de no tanta actividad como otros años. Por ese motivo, quizás tú y el resto de lectores hayan echado mano tanto de nuevos artículos como de archivo. Como no podría ser de otra manera, el artículo más leído fue Estrellas Verdes y Estrellas Michelin España 2021.

Aunque tengo que reconocer que hubo dos artículos por los que os interesasteis mucho antes de que el panorama gastronómico pandémico apareciera: el 2020 en 7 tendencias gastronómicas. ¿2021 se le parecerá? También Guía Macarfi 2021: la gala en formato digital.

¿Qué otros artículos os han gustado más durante este año? Te preguntarás… por ejemplo:

También os entró la curiosidad por conocer quién está detrás de este sarao’ y descubrir quién es la fundadora y periodista de esta revista online: Alicia Gómez.

¿Y durante la Navidad? Estos han sido los artículos más visitados

Devinosconalicia.com ha sido un portal con bastante movimiento durante estas navidades raras. Por ello, ¡te quiero dar las gracias! Por tenernos como referencia en gastronomía y vino. ¿Cuál fue el artículo más leído? te preguntarás. Pues bien, ¡ahí va!: 12 vinos espumosos para brindar y regalar. Eso es, casi elijo un vino distinto para cada campanada.

¿Con qué otros artículos habéis pasado el rato?

Tengo una idea para ti que complementa este artículo…

Durante todo este post has visto algunos artículos que durante 2020 fueron los más leídos en devinosconalicia.com. Aunque de cara al futuro, también te puede interesar: Las 10 tendencias 2021 en gastromarketing.

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de otros que seguramente encuentres igual de interesantes… o eso espero, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. Así que si quieres apoyar a devinosconalicia.com, déjanos tu comentario en el cajetín del final de página 😉

Suscríbete a la newsletter

Este artículo es original e inédito sin intereses publicitarios, la publicación de marcas o imágenes corresponde a exclusivos criterios informativos. Escrito para devinosconalicia.com Revista on-line de gastronomía©.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 44 times, 1 visits today)

About Alicia Gómez

Periodista gastronómica made in Soria. Gastrónoma y wine-sake lover vocacional, entusiasta del marketing y comunicadora nata analógica, digital y personalmente, más aún si tiene que ver con la gastronomía o la vinicultura. En tiempos difíciles, ¡persigo sueños! Además de fundadora de este portal de noticias gastronómicas, soy creadora de la consultoría de gastromarketing, comunicación y eventos aliciagastromkt.com y de la academia en lengua española de marketing y comunicación gastronómica academia.aliciagastromkt.com. Especialmente sensibilizada con los aromas, sabores, texturas… y con hacerlos llegar a la totalidad de la población, porque creo que la gastronomía es otra vía más para conversar. Por ello, mi proyección de presente y futuro es la de unir estas grandes disciplinas ya sea en literatura, impartiendo un taller o cata o mediante estrategias para restaurantes y productores.

2 comentarios on “Un resumen del 2020: los post más leídos de devinosconalicia.com”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conocer de primera mano las novedades más importantes del sector y conseguir deliciosas recetas?Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas las novedades.