Conoce a la banda detrás de este sarao’

Conoce a la banda detrás de este sarao, quiénes somos
Conoce a la banda detrás de este sarao’

Un punto de encuentro y gastronomía

2014. Salón de Gourmets. Todavía una inexperta Alicia se aventura entre los pasillos esta feria anual de gastronomía en Madrid. Vinos, chacinas, conservas, concursos, cerveza … todo un mundo de posibilidades, sensaciones y experiencias que decidió contar. Así nace este blog de gastronomía, yéndonos Devinos con Alicia.

Poco a poco fuimos creciendo en número de autores y riqueza gracias las incorporaciones en nuestra extraña familia, en la que tod@s hablamos un mimos lenguaje: el de la gastronomía.

Nuestro blog tenido sus altibajos, no te vamos a engañar. Pero las ganas de intercambio de experiencias, descubrir sensaciones nuevas y curiosidad innata… nunca la perdimos. Así que en esta nueva etapa visitaremos restaurantes, coctelerías, bodegas, almazaras y productores agroalimentarios de toda España; y, después, te contaremos todo en primera persona para que disfrutes y saborees cada momento con nosotros. Porque somos más nosotros que nunca.

Además de todas las visitas a diferentes productores y a distintos puntos de hostelería publicaremos recetas, maridajes, presentaciones de productos y una lista sin fin de tendencias gastronómicas.

Perseguimos nuestro origen de forma incansable ligado a ese llamamiento tan popular y cercano de “¿nos vamos de vinos?“, en el significado inabarcable de “¡vámonos a tomar algo!“. Sin leyes, normas, ni fronteras, … cada cual que pida lo que quiera. De ahí que el contenido del que puedes disfrutar en este sitio sea tan amplio.

Por cierto, nuestro “Devinos” se escribe todo junto 😉

Somos los artífices del sarao’

En esencia: somos y vivimos por y para la gastronomía. Somos un grupo de profesionales ligados a este sector en diferentes áreas y con una cosa en común: ¡nos encanta comer, beber y disfrutar de la vida!

Clica en los botones para entrar en nuestras biografías:

Declaramos que…

Los artículos y/o entrevistas son en todo caso originales e inéditos desde el 1 de Noviembre de 2016 (interfiere la publicación de varias NdP en periodos excepcionales). Somos una plataforma independiente: escribimos sobre lo que queremos, cuándo queremos y cómo queremos.

No obstante, se permiten el envío de muestras alimentarias para su cata y análisis y valoración profesional por nuestra parte y en caso de interés podrá ser publicado, siempre avisando al lector de esta acción publicitaria. Si estás interesado, contacta con nosotros en info@devinosconalicia.com

La publicación y difusión de Notas de Prensa queda restringida a la página oficial de Facebook (salvo excepciones concedidas por la dirección). ¿Quieres aparecer? Envíanos tu texto con, al menos, una fotografía a info@devinosconalicia.com

Puntos en los que hacemos ruido

Añadir un bloque

Te estamos esperando en nuestras redes sociales:

HIP (Hospitality Innovation Planet Horeca Professional Expo)

Cielo, Mar y Tierra

Blogoteca 20 minutos

Comentarios de nuestros lectores

Estos son algunos comentarios de nuestros lectores, te invitamos también a participar en los post que leas :). Queremos que formes parte de nuestra comunidad.

  1. Alicia Gómez en Cata de andar por casa: 10 blancos imprescindibles9 enero, 2020Muchísimas gracias Ana! Gracias a este tipo de comentarios, tenemos para seguir adelante. Te invito a que te suscribas a…
  2. Ana en Cata de andar por casa: 10 blancos imprescindibles5 enero, 2020Me encanta tu blog, claro y útil.
  3. Alicia Gómez en De ruta por Italia11 noviembre, 2019Muchísimas gracias! Por comentarios como este, seguimos adelante. Un saludo.
  4. RossviniWines en De ruta por Italia11 noviembre, 2019No conocía tu blog, esta muy bien hecho y muy interesante! Te seguirè más a menudo ! gracias y gracias…

Contacto

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 21 times, 1 visits today)