El sector de la distribución Horeca se reúne en HIP 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fedishoreca, la Federación Española de Empresas de Distribución a Hostelería y Restauración, celebrará su Convención 2020 en HIP. En la convención se abordarán los retos más importantes del sector de la distribución, como la sostenibilidad o la digitalización.

Los grandes distribuidores a Horeca se reúnen en HIP 2020 como evento de referencia del sector. Así, en el marco de HIP – Horeca Professional Expo, que se celebra del 24 al 26 de febrero en IFEMA (Madrid), la Federación Española de Empresas de Distribución a Hostelería y Restauración (Fedishoreca) celebrará su Convención 2020 por “el valor añadido que aporta a las empresas de distribución un evento como este”, señala José Manuel Fernández, director general de Fedishoreca.

Los distribuidores son una parte fundamental del canal por el servicio que prestan a los establecimientos, basado en la comercialización de productos y la colaboración que tienen con los fabricantes.  Es por ello que en la Convención se abordarán los retos más importantes a los que se enfrenta el sector de la distribución Horeca, como la distribución urbana de mercancías, la importancia de promover los envases de bebidas reutilizables, la digitalización en la relación con el cliente, la transformación de los centros de las ciudades y las regulaciones en la última milla.

En palabras del director general de Fedishoreca, “HIP cuenta con un enfoque de innovación y de tecnologías que contribuye a atraer a los mejores profesionales y empresarios independientes del sector Horeca en España”. Además, Fernández destaca la importancia de participar en HIP al tratarse de “un evento que ha nacido del Horeca y para el Horeca, que reúne a todos los actores del canal, tanto negocios independientes, como cadenas, distribuidores y fabricantes, y al que se suman administraciones y todos los que se relacionan con el sector de alguna forma”.  

“HIP es un evento aglutinador que reúne a todos los actores del sector Horeca y es un placer acoger este año a los distribuidores de la mano de Fedishoreca y ponerles en contacto con fabricantes y clientes finales”, señala Manel Bueno, director de HIP. En esta edición, HIP ampliará su espacio hasta los 40.000 m2 repartidos en tres pabellones y reunirá a más de 500 marcas expositoras, junto con Hospitality 4.0 Congress, el mayor laboratorio internacional de tendencias y nuevos conceptos de negocio con 10 auditorios, más de 20 summits y más de 450 expertos, que como novedad contará con este gran Summit de Distribución para dar respuesta a los retos del sector.

Esta nota de prensa ha sido publicada sin intereses publicitarios por Devinos con Alicia Comunicación©

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 902 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.