Madrid Fusión Alimentos de España 2022 busca la Croqueta Campeona de Campeones

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los ganadores de las siete ediciones del concurso competirán en una convocatoria especial del Concurso Nacional de Croquetas con motivo del 20 aniversario de Madrid Fusión Alimentos de España. Esta edición de aniversario de Madrid Fusión Alimentos de España se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de marzo.

Madrid Fusión Alimentos de España 2022 busca la Croqueta Campeona de Campeones

En búsqueda de la croqueta campeona de campeonas

El Concurso Nacional de Croquetas, organizado por Madrid Fusión Alimentos de España y Joselito, tendrá en su octava edición una convocatoria muy especial. Festejando el 20 aniversario del congreso, el concurso que señala al cocinero que en representación de su restaurante elabora la mejor croqueta de jamón de España se transforma en una exhibición sin precedentes en reconocimiento a los siete ganadores del certamen, que competirán de nuevo para buscar un galardón que encumbrará a la croqueta Campeona de Campeones.

La final de la mejor croqueta de jamón ibérico del Mundo al cuadrado

Madrid Fusión Alimentos de España 2022 tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo en Ifema. El jurado, formado por periodistas y cocineros, así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario, proclamará un ganador para esta edición tan singular del bocado de alta cocina más popular, la croqueta.

Una exhibición sin precedentes que contará, con independencia de la receta elegida por el jurado, con un tributo al cocinero toledano Iván Cerdeño. El chef del recientemente biestrellado restaurante Iván Cerdeño recibirá el 30 de marzo el galardón Croqueta de Oro, en reconocimiento a las sucesivas veces que su receta original ha llevado al triunfo a algunos de sus discípulos finalistas en años anteriores.

Relación de participantes:

I Edición. Madrid Fusión 2015

  • Diego Fernández
  • Restaurante Regueiro (Tox, Asturias)

II Edición. Madrid Fusión 2016

  • Jesús Segura
  • Restaurante Trivio* (Cuenca)

III Edición. Madrid Fusión 2017

  • Nacho Solana
  • Restaurante Solana* (Ampuero, Cantabria)

IV Edición. Madrid Fusión 2018

  • Miguel Carretero
  • Restaurante Santerra (Madrid)
  • Diego Fernández / Jesús Segura / Nacho Solana / Miguel Carretero

V Edición. Madrid Fusión 2019

  • Javier Ugidos
  • Restaurante Tobiko (Toledo)

VI Edición. Madrid Fusión 2020

  • Alberto García Escudero
  • Restaurante Iván Cerdeño** (Toledo)

VII Edición. Madrid Fusión 2021

  • Javier Sanz y Juan Sahuquillo
  • Restaurante Cañitas Maite (Casas Ibáñez, Albacete)
  • Javier Ugidos / Alberto García Escudero / Javier Sanz y Juan Sahuquillo

Has llegado al final de este artículo. ¿Y ahora qué? Bueno, podrías volver a leerlo, pero estoy segura de que ya has sacado todo lo importante la primera vez. O puedes ir a rastrear todo lo que pasará en Madrid Fusión Alimentos de España 2022. De ser así, te facilitamos la tarea.

También tienes la opción de descubrir el universo del marketing enogastronómico, en ese caso haz clic aquí.

Suscribirte a nuestra newsletter semanal

Este artículo es original e inédito sin intereses publicitarios, la publicación de marcas o imágenes corresponde a exclusivos criterios informativos. Escrito para devinosconalicia.com Revista on-line de gastronomía©.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 379 times, 1 visits today)

About Devinos con Alicia Revista enogastronómica

En esencia: somos y vivimos por y para la gastronomía. Somos un grupo de profesionales ligados a este sector desde diferentes áreas y con una cosa en común: ¡nos encanta comer, beber, disfrutar de la vida… y contártelo a ti! Como revista gastronómica online nacemos en 2014. Con el paso de los años hemos evolucionado en contenido y plataforma hasta llegar aquí y ahora. Si no quieres perderte ningún contenido, así como Ebooks, contenido no publicado y descuentos suscríbete a la newsletter. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conocer de primera mano las novedades más importantes del sector y conseguir deliciosas recetas?Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas las novedades.