Horeca Wine & Spirits, así se llama el nuevo espacio en HIP2022 dedicado al vino y los destilados

Tiempo de lectura: 3 minutos

Horeca Wine & Spirits nace con el objetivo de mostrar el valor diferencial del sector del vino y los destilados para la hostelería. Este espacio contará con una zona expositiva y un congreso propios.

La cita con la innovación en el sector horeca vuelve con HIP – Horeca Professional Expo, del 7 al 9 de marzo de 2022 a Ifema-Madrid, y lo hace con un nuevo espacio donde el vino y los destilados serán los protagonistas: Horeca Wine & Spirits.

Una fotografía de la presentación oficial

El evento de referencia de los últimos años para el canal horeca presentará en marzo las claves de la nueva hostelería, tras una época disruptiva, donde el sector ha tenido que adaptarse y reinventarse para afrontar los nuevos retos, acelerados por el contexto pandémico. Por este motivo surge Horeca Wine & Spirits, con el objetivo de que el vino y las bebidas espirituosas sean el impulso que necesitan los negocios de hostelería: hoteles, restaurantes, winebars, vinotecas, locales de ocio, coctelerías, etc.

Horeca Wine & Spirits contará con un espacio expositivo en el que estarán presentes destacadas bodegas españolas, grandes grupos bodegueros, distribuidoras, destilerías, así como otras compañías de servicios relacionados, para que los key players del sector horeca, entre empresarios, directivos y decisores de compra, conecten con el sector del vino y los destilados, y encuentren la solución mejor adaptada a sus respectivos modelos de negocio.

En este espacio, los 35.000 directivos del canal horeca que visitan anualmente HIP podrán encontrar soluciones a medida para sus cartas de vinos, diferentes perfiles de espirituosos adaptados a cada momento de consumo, fórmulas para reinventarse y diferenciarse, opciones para captar nuevos consumidores, así como propuestas para sacar la máxima rentabilidad con estos productos en sus establecimientos.

Horeca Wine & Spirits se complementará con un congreso donde los mejores expertos mostrarán las fórmulas que ayudarán a los negocios hosteleros a obtener el máximo provecho del sector del vino y los destilados para mejorar la experiencia de cliente, y aumentar las ventas y la rentabilidad. Un programa donde también se incluirán catas, degustaciones, además de talleres y demostraciones de producto.

HIP – Horeca Professional Expo

La cita con la innovación en el sector horeca, HIP – Horeca Professional Expo, volverá a reunir al sector del 7 al 9 de marzo de 2022 en el recinto ferial IFEMA-MADRID. Se trata del mayor evento de innovación para los profesionales de la hostelería que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de la industria.  Además, en el marco de HIP se celebra el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso de tendencias y nuevos modelos de negocio con más de 20 summits y 400 ponentes, en los que se abordarán temas como la omnicanalidad de los negocios, la digitalización, el delivery, la robotización, nuevos modelos de negocio, o la mejora en los procesos de gestión. HIP constituye una plataforma única de networking para establecer colaboraciones y alianzas, al unir en un mismo lugar a empresarios, directivos y responsables de compra de la industria.

Enopassión, organizadora de Horeca Wine & Spirits

Tras una década organizando congresos internacionales en el sector del vino, Enopassión emprende un nuevo proyecto en HIP – Horeca Professional Expo: Horeca Wine & Spirits. Un evento que se adapta a las nuevas necesidades del sector del vino para que pueda reactivar el negocio en un canal como el horeca, afectado durante casi año y medio por las restricciones derivadas de la pandemia.

La oportunidad para que los profesionales del sector horeca conecten y hagan negocio con el sector del vino y los destilados, en un nuevo contexto donde los nuevos hábitos de consumo, el contexto pospandémico y la necesidad de diferenciación marcarán el ritmo.

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de otros que seguramente encuentres igual de interesantes… o eso espero, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. Así que si quieres apoyar a devinosconalicia.com, déjanos tu comentario en el cajetín del final de página y comparte este artículo 😉

Escrito para devinosconalicia.com Revista on-line eno-gastronómica©.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 12 times, 1 visits today)

About Devinos con Alicia Revista enogastronómica

En esencia: somos y vivimos por y para la gastronomía. Somos un grupo de profesionales ligados a este sector desde diferentes áreas y con una cosa en común: ¡nos encanta comer, beber, disfrutar de la vida… y contártelo a ti! Como revista gastronómica online nacemos en 2014. Con el paso de los años hemos evolucionado en contenido y plataforma hasta llegar aquí y ahora. Si no quieres perderte ningún contenido, así como Ebooks, contenido no publicado y descuentos suscríbete a la newsletter. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conocer de primera mano las novedades más importantes del sector y conseguir deliciosas recetas?Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas las novedades.