Fallados los Premios FITUR 2019 a los mejores stands

Tiempo de lectura: 3 minutos

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, ha vuelto a distinguir las más destacadas participaciones de esta edición, que organizada por IFEMA se está celebrando desde el  pasado miércoles 23 de enero en Feria de Madrid, a través de su Concurso a los Mejores Stands.  El Jurado de estos premios,  ha hecho público hoy el nombre de los premiados en las diferentes categorías.

En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas los stands galardonados han sido; Islas Canarias (9C04), Turismo Navarra (9C13) y Catalunya (7B07).

En el capítulo de Países, los premios han recaído en; Department of Tourism-Goverment of  Karnataka (6A12A), Japan National Tourism Organization (6D13) y Estado de Guerrero (3A04).

Por último, en la categoría de empresas, los premios a los Mejores Stands de FITUR han sido para; Palladium Hotel Group (10E16), NH Hotel Group (10C05) y SIXT Rent a Car (10D02)

Los criterios de valoración establecidos, atendieron como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto, y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de otros que seguramente encuentres igual de interesantes… o eso espero, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. Así que si quieres apoyar a devinosconalicia.com, déjanos tu comentario en el cajetín del final de página 😉

Suscríbete a la newsletter

Este artículo es original e inédito sin intereses publicitarios, la publicación de marcas o imágenes corresponde a exclusivos criterios informativos. Escrito para devinosconalicia.com Revista on-line de gastronomía©.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 1.912 times, 1 visits today)

About Devinos con Alicia Revista enogastronómica

En esencia: somos y vivimos por y para la gastronomía. Somos un grupo de profesionales ligados a este sector desde diferentes áreas y con una cosa en común: ¡nos encanta comer, beber, disfrutar de la vida… y contártelo a ti! Como revista gastronómica online nacemos en 2014. Con el paso de los años hemos evolucionado en contenido y plataforma hasta llegar aquí y ahora. Si no quieres perderte ningún contenido, así como Ebooks, contenido no publicado y descuentos suscríbete a la newsletter. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conocer de primera mano las novedades más importantes del sector y conseguir deliciosas recetas?Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas las novedades.