El 18 Nov. vuelve #WineCom, II Congreso Internacional de Comunicación y Vino

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras el éxito de la primera edición de #WineCom celebrada el año pasado, el Consejo Regulador de la D.O. Navarra vuelve a organizar de la mano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra el Congreso Internacional de Comunicación y Vino. Bajo el lema: “El futuro presente de la comunicación” se dará cita a un destacado equipo de ponentes internacionales de primer nivel relacionados con el ámbito del marketing y la comunicación, la sostenibilidad y el vino. De esta manera, el 18 de noviembre, Pamplona volverá a ser sede de este congreso de referencia en la comunicación y el vino.

Qué nos depara la II edición de #WineCom

En esta ocasión, abordará temáticas actuales como las nuevas herramientas para la venta con las intervenciones de Mike Tango Bravo (Project Lead de OpenVino.org y propietario de la bodega boutique Costaflores, Argentina) y Onar Berrade (Marketing Operations Manager at Userlane, Alemania); la sostenibilidad como argumento comunicativo con Ricardo Ricci (Presidente de Equalitas y vice presidente de EFOW, Italia) y Jerusalem Hernández (Sustainability & Corporate Governance en KPMG); la vuelta a lo experiencial con Dimas Gimeno (Fundador y Presidente KAPITA. Socio Fundador y Presidente de WOW Concept) y César Glaría Baines (Director de Marketing Galería Canalejas) y la inmersión virtual con Dina Navaridas (Sales Manager | Global Business Group | Meta, Irlanda) y Gustavo Entrala, (Diseñador de Futuros. Miembro del Consejo Asesor de LLYC). Además, el congreso contará con la presencia del reconocido y mediático Sergio Torres, cocinero y propietario del restaurante “Cocina Hermanos Torres” que será el encargado de la inauguración y con Pedro Blanco, periodista de la Cadena Ser y conductor del evento.

Según afirma Elena Arraiza, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra: “Con la organización de este evento, el Consejo Regulador de la D.O. Navarra vuelve a mostrarse como adalid de la comunicación, reflejando actualidad, innovación y las últimas tendencias del sector vitivinícola en un encuentro profesional de repercusión y largo recorrido”.

A su vez, Charo Sádaba, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, declara “El programa de este año, tan rico y variado, refleja que la comunicación puede ser una herramienta excelente para entender transformaciones tecnológicas y sociales que se producen en nuestra sociedad, y ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones para dirigirse a sus potenciales clientes”.

La asistencia a #WineCom 2022 se presenta en formato presencial y online y dispone de distintos tipos de entrada disponibles en la web www.winecom.

Suscribirte a nuestra newsletter semanal gratuita

Este artículo se ha publicado sin intereses publicitarios, la aparición de marcas o imágenes corresponde a exclusivos criterios informativos. Escrito para www.devinosconalicia.com Revista on-line de gastronomía©

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 162 times, 1 visits today)

About Devinos con Alicia Revista enogastronómica

En esencia: somos y vivimos por y para la gastronomía. Somos un grupo de profesionales ligados a este sector desde diferentes áreas y con una cosa en común: ¡nos encanta comer, beber, disfrutar de la vida… y contártelo a ti! Como revista gastronómica online nacemos en 2014. Con el paso de los años hemos evolucionado en contenido y plataforma hasta llegar aquí y ahora. Si no quieres perderte ningún contenido, así como Ebooks, contenido no publicado y descuentos suscríbete a la newsletter. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conocer de primera mano las novedades más importantes del sector y conseguir deliciosas recetas?Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas las novedades.