Presentación en Madrid de Guía Macarfi 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Con una grandísima acogida en la ciudad de Madrid, la Guía Macarfi, hace la presentación de su edición 2018 haciendo su Top 10 de sus restaurantes más interesantes entre más de 500.
Copyright: DiverXO

Copyright: DiverXO

Desde organización comentan que “la guía Macarfi se enriquece de sus Emabajadores Macarfi, personas corrientes con sensibilidad gastronómica y sentido común“. Actualmente el número de estos cronistas ronda los 700 entre Madrid y Barcelona y realizan unas 6000 críticas anuales. Todas las críticas que se reciben en un restaurante se aglutinan y se resumen. En la evaluación puntúa comida, decoración, servicio y precio medio. Está disponible una versión app y una versión web que se actualizan constantemente.

Aprovechando el evento de presentación de la Guía Macarfi en Madrid  2018, se han desvelado los top 10 de los restaurantes de cada ciudad.

Top 10 Madrid
  1. Diverxo
  2. Santceloni
  3. Sacha
  4. Coque
  5. Punto Mx
  6. La Tasquita de Enfrente
  7. Horcher
  8. Kabuki Wellington
  9. A Barra
  10. Dstage
Top 10 Barcelona
  1. Disfrutar
  2. Estimar
  3. Via Veneto
  4. Gresca
  5. Alkimia
  6. Tickets
  7. Lasarte
  8. Koy Shunka
  9. Enigma
  10. Abac y Dos Palillos

Copyright imagen portada: DiverXO

Este artículo ha sido publicado sin intereses publicitarios por Devinos con Alicia Gastroblog©.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 837 times, 1 visits today)

About Alicia Gómez

Periodista gastronómica made in Soria. Gastrónoma y wine-sake lover vocacional, entusiasta del marketing y comunicadora nata analógica, digital y personalmente, más aún si tiene que ver con la gastronomía o la vinicultura. En tiempos difíciles, ¡persigo sueños! Además de fundadora de este portal de noticias gastronómicas, soy creadora de la consultoría de gastromarketing, comunicación y eventos aliciagastromkt.com y de la academia en lengua española de marketing y comunicación gastronómica academia.aliciagastromkt.com. Especialmente sensibilizada con los aromas, sabores, texturas… y con hacerlos llegar a la totalidad de la población, porque creo que la gastronomía es otra vía más para conversar. Por ello, mi proyección de presente y futuro es la de unir estas grandes disciplinas ya sea en literatura, impartiendo un taller o cata o mediante estrategias para restaurantes y productores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.