El Ibérico oficial de la Selección Española de fútbol

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Roja viajará a Francia para defender su título y lo hará acompañados por la estrella de la gastronomía nacional: el jamón ibérico de bellota que con tanto mimo se cría en las dehesas españolas.

Sólo los mejores van a Francia y por eso EXTREM PURO EXTREMADURA no podía faltar. Tras el acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol, EXTREM PURO EXTREMADURA es ya el Ibérico Oficial de la Selección y como tal, acompañará al equipo en esta nueva y emocionante aventura, en la que los vigentes campeones de Europa confían revalidar su título.

Los productos de EXTREM PURO EXTRAMDURA proceden de cerdos 100% ibéricos de su propia cabaña y son criados con mimo y dedicación en las mejores dehesas extremeñas, donde disfrutan en montanera de más de dos hectáreas por cada animal, así como de una abundante alimentación a base de hierba y bellota.

EXTREM PURO

EXTREMADURA controla absolutamente todo el ciclo de producción, desde la selección genética de los animales hasta la presentación final, sin olvidarse de ninguna de las partes del proceso, lo que garantiza al consumidor una calidad excelente y constante. La selección genética es el primer eslabón de la cadena y permite obtener unos animales con unas características excepcionales, que se convierten en auténticos productores de manjares inimitables.

El jamón ibérico de bellota está considerado como la joya de la gastronomía española y por eso a EXTREM PURO EXTREMADURA le gusta tratarla como tal, dotando a sus productos de un packaging a su altura que ha recibido numerosos premios internacionales.

El principal objetivo de EXTREM PURO EXTREMADURA es conseguir la excelencia en cada uno de sus productos y, como no podía ser de otra forma, ha querido acompañar a La Roja a defender su título a Francia, porque… ¿hay algo más selecto y a la vez más español que el jamón ibérico de bellota?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de otros que seguramente encuentres igual de interesantes… o eso espero, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. Así que si quieres apoyar a devinosconalicia.com, déjanos tu comentario en el cajetín del final de página 😉

Suscríbete a la newsletter

Este artículo es original e inédito sin intereses publicitarios, la publicación de marcas o imágenes corresponde a exclusivos criterios informativos. Escrito para devinosconalicia.com Revista on-line de gastronomía©.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 795 times, 1 visits today)

About Devinos con Alicia Revista enogastronómica

En esencia: somos y vivimos por y para la gastronomía. Somos un grupo de profesionales ligados a este sector desde diferentes áreas y con una cosa en común: ¡nos encanta comer, beber, disfrutar de la vida… y contártelo a ti! Como revista gastronómica online nacemos en 2014. Con el paso de los años hemos evolucionado en contenido y plataforma hasta llegar aquí y ahora. Si no quieres perderte ningún contenido, así como Ebooks, contenido no publicado y descuentos suscríbete a la newsletter. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conocer de primera mano las novedades más importantes del sector y conseguir deliciosas recetas?Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas las novedades.