Brindamos con Vodka Real Caviar

La noche del jueves fue una verdadera fiesta para los amantes del buen gusto y los productos refinados. Real Caviar, la marca líder en caviar auténtico, deslumbró a los paladares más exigentes con el lanzamiento de su último y más exclusivo producto: un Vodka.

En una presentación íntima, Real Caviar dio a conocer este vodka innovador ante un selecto grupo de periodistas en el prestigioso Dry Martini by Javier de las Muelas, en su nueva ubicación en el emblemático edificio Casa Gallardo de Madrid (Ferraz, 2) . Este evento no sólo marcó el debut del primer vodka elaborado con 30 gramos de auténtico caviar por litro, sino que también ofreció la oportunidad de disfrutar de la degustación de los exquisitos caviares de la marca, así como ostras de primera calidad.

La elaboración meticulosa es la clave del éxito de Real Caviar Vodka. Utilizando un vodka de cereales de origen español, destilado cinco veces. Tras este proceso se infusiona el caviar en el vodka durante varios días y se realiza una sexta destilación.

Para el proceso de elaboración usan a las aguas cristalinas de San Rafael, Ibiza, enriquecidas con minerales y toques de oro que refinan tanto la textura como el sabor del vodka. Wolfgang Lettner, propietario de Ibiza Destillation, la destilería donde se produce, colaboró estrechamente en su creación, asegurando un resultado verdaderamente excepcional.

Enric Segarra, CEO de Real Caviar, y Fabio De Iure, socio de la empresa, ejercieron de anfitriones y nos atendieron en todo momento explicándonos todo el proceso. Nos comentaron que este vodka de lujo estará disponible tanto para el consumidor particular como para los restauradores, y podrá adquirirse en establecimientos gourmet o directamente contactando con Real Caviar.

El lanzamiento de Real Caviar Vodka llega en un momento de gran éxito para la marca, tras su reciente expansión en Estados Unidos y Dubai. Con más de 6 años de experiencia en la distribución de caviar auténtico, Real Caviar continúa afianzando su posición en el mercado español, ofreciendo productos de máxima calidad y haciendo que ahora se pueda disfrutar también en vaso.

Descubre más sobre el mundo del destilado y únete a nuestra comunidad en redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización! Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 341 times, 1 visits today)
Foto del avatar

About Rubén Sintes

Lloré por primera vez un martes de febrero el año que fallecía un dictador y nacía una democracia y crecí en una ciudad con Movida en la que combiné trabajos de camarero con estudios de Historia del Arte. Al acabar la universidad decidí que este país se me quedaba pequeño y me fui a estudiar fotografía a la capital de la Gran Bretaña. Allí me dedicaba a servir a los lores de la cámara, a su primer ministro o la casa real en sus eventos para pagarme las clases y el material, ya que mis primeros trabajos de fotógrafo no daban para mucho. A los tres años me cansé del clima, el fish and chips y me volví a la madre patria. Aquí seguí combinando hostelería y fotografía. Desde hace cuatro años me he ido especializando en el sector de la coctelería y desde hace tres trabajando de bartender en eventos. Y aquí me hallo, trabajando tras una barra portátil, estudiando un máster sobre destilados y escribiendo para ustedes en un blog de gastronomía… Y tan feliz, oiga.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.