¡Ya está aquí la Sherry Week!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Es oficial, la International Sherry Week se celebrará del 4 al 10 de noviembre de 2019, por lo que, ya puedes registrar tus eventos para esta edición.

La International Sherry Week, es la única celebración vitivinícola internacional de una semana de duración que acoge una multitud de eventos organizados en treinta países distintos. No es solo el acontecimiento más importante para los vinos de Jerez, sino también uno de los eventos anuales de mayor prestigio en el mundo vinícola.

Durante la Sherry Week, los aficionados y neófitos podrán disfrutar de los múltiples eventos que se organizan en bodegas, restaurantes y bares de los cinco continentes: desde catas de vino, hasta maridajes pasando por rutas de tapas y jerez y coctelería.

Para conocer los eventos que se organizan en tu ciudad se podrá hacer búsquedas en función del lugar y la fecha, lo que permitirá planear fácilmente esta espectacular semana de degustaciones.

En Madrid, la embajadora y coordinadora de esta edición de la International Sherry Week es la fundadora y redactora de contenidos de este portal: Alicia Gómez. También consultora freelance especializada en comunicación gastronómica, marketing estratégico, organización de eventos, gastro y enoturismo, catas y formación de equipos y asesoría de cartas para restaurantes.

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de otros que seguramente encuentres igual de interesantes… o eso espero, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. Así que si quieres apoyar a devinosconalicia.com, déjanos tu comentario en el cajetín del final de página 😉

Suscríbete a la newsletter

Este artículo es original e inédito sin intereses publicitarios, la publicación de marcas o imágenes corresponde a exclusivos criterios informativos. Escrito para devinosconalicia.com Revista on-line de gastronomía©.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 345 times, 1 visits today)

About Devinos con Alicia Revista enogastronómica

En esencia: somos y vivimos por y para la gastronomía. Somos un grupo de profesionales ligados a este sector desde diferentes áreas y con una cosa en común: ¡nos encanta comer, beber, disfrutar de la vida… y contártelo a ti! Como revista gastronómica online nacemos en 2014. Con el paso de los años hemos evolucionado en contenido y plataforma hasta llegar aquí y ahora. Si no quieres perderte ningún contenido, así como Ebooks, contenido no publicado y descuentos suscríbete a la newsletter. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conocer de primera mano las novedades más importantes del sector y conseguir deliciosas recetas?Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas las novedades.