El “Caja China, del madrileño mercado de Chamberí, ganador de TAPA ATTRACTION

Tiempo de lectura: 2 minutos

En MEAT ATTRACTION 2018, con su tapa de “Lomo de cerdo en caja china, emulsionado en salsa barbacoa, aromatizada con menta”

El “Caja China, del madrileño mercado de Chamberí, ganador de TAPA ATTRACTION. Copyright: Meet Attraction
El “Caja China, del madrileño mercado de Chamberí, ganador de TAPA ATTRACTION. Copyright: Meet Attraction

El establecimiento “Caja China”, del madrileño mercado de Chamberí, representado por el venezolano Eduardo Parra, ha resultado ganador del I Concurso de Tapa de Carne, TAPA ATTRACTION, que se ha fallado esta mañana en el marco de la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, MEAT ATTRACTION 2018. El escenario ha sido el Salón organizado por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, que abrió sus puertas el pasado día 18, en la Feria de Madrid. La tapa con la que ha conseguido el galardón ha sido “Lomo de cerdo en Caja China emulsionada en salsa de barbacoa aromatizada con menta”.

El ganador ha sido seleccionado por un Jurado profesional, integrado por la Gerente Comercial de la Feria MEAT ATTRACTION, Almudena de Castro, y su adjunta Ruth García; Lola Barragán, de CEDECARNE, y Miguel Ángel Arnés, de la agencia HEYAV, entre los finalistas designados por el público, que tuvo oportunidad de degustar las tapas en cuatro mercados madrileños –maridados con vinos, gracias a la colaboración de Vinos de Madrid-, entre el 5 y el 18 de septiembre pasados: Juan de la Rica, de Juancho’s BBQ, y Emanuel, del Rincón de la Lupita, ambos del mercado de Chamberí, al igual que el ganador, y Fabiola, del Mercado de Maravillas, del Distrito de Tetuán de las Victorias.

En la entrega de premios, la Gerente Comercial de MEAT ATTRACTION, Almudena de Castro, destacó el gran nivel del I Concurso de Tapas de Carne, y animó a la participación en la próxima edición del certamen, que tendrá lugar en 2019 en el marco de la Feria, y que quiere poner en valor las virtudes de la carne como alimento saludable.

Fuente fotografía de portada: Meet Attraction

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de otros que seguramente encuentres igual de interesantes… o eso espero, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. Así que si quieres apoyar a devinosconalicia.com, déjanos tu comentario en el cajetín del final de página 😉

Suscríbete a la newsletter

Este artículo es original e inédito sin intereses publicitarios, la publicación de marcas o imágenes corresponde a exclusivos criterios informativos. Escrito para devinosconalicia.com Revista on-line de gastronomía©.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 513 times, 1 visits today)

About Devinos con Alicia Revista enogastronómica

En esencia: somos y vivimos por y para la gastronomía. Somos un grupo de profesionales ligados a este sector desde diferentes áreas y con una cosa en común: ¡nos encanta comer, beber, disfrutar de la vida… y contártelo a ti! Como revista gastronómica online nacemos en 2014. Con el paso de los años hemos evolucionado en contenido y plataforma hasta llegar aquí y ahora. Si no quieres perderte ningún contenido, así como Ebooks, contenido no publicado y descuentos suscríbete a la newsletter. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conocer de primera mano las novedades más importantes del sector y conseguir deliciosas recetas?Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas las novedades.