4 Red Diamonds

Tiempo de lectura: < 1 minuto

De la inspiración de uno de las cuatro gemas preciosas más extrañas nace este plato al que El rincón gastronómico de Devinos al Plato ha querido llamar 4 Red Diamonds. Esta singular piedra color escarlata es extremadamente difícil de encontrar en la naturaleza, lo que la hace muy cotizada y valorada entre los coleccionistas de este tipo de lujo.

Elaborado nuestro colaborador, Massanori Miyamoto, se ha utilizado para este plato carmesí otoñal ingredientes de temporada como la remolacha roja, el atún rojo y la granada todo ello macerado en sake y salsa de soja. Como elemento floral, y para aportarle un toque diferente, hemos culminado esta llamativa milhoja con un pétalo de rosa deshidratado.

Para ver otros vídeos haz clicc aquí.

 

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 883 times, 1 visits today)

About Alicia Gómez

Periodista gastronómica made in Soria. Gastrónoma y wine-sake lover vocacional, entusiasta del marketing y comunicadora nata analógica, digital y personalmente, más aún si tiene que ver con la gastronomía o la vinicultura. En tiempos difíciles, ¡persigo sueños! Además de fundadora de este portal de noticias gastronómicas, soy creadora de la consultoría de gastromarketing, comunicación y eventos aliciagastromkt.com y de la academia en lengua española de marketing y comunicación gastronómica academia.aliciagastromkt.com. Especialmente sensibilizada con los aromas, sabores, texturas… y con hacerlos llegar a la totalidad de la población, porque creo que la gastronomía es otra vía más para conversar. Por ello, mi proyección de presente y futuro es la de unir estas grandes disciplinas ya sea en literatura, impartiendo un taller o cata o mediante estrategias para restaurantes y productores.

4 comentarios on “4 Red Diamonds”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.