Sandra Dominguez Devinos con Alicia
Sandra Dominguez, Redactora de Roadfood by Devinos al Plato

Redactora de Roadfood by Devinos al Plato

Contacto: info@devinosconalicia.com

¡Hola Dewines! Me presento como la última adquisición del Blog. Natural de Madrid, pero considerada ciudadana del mundo, nací hace 22 años y me crie en el seno de una familia que me dio lo más tradicional y que puso la cocina del mundo como algo habitual en mi dieta, de ahí nace mi sección, en esa búsqueda por encontrar la tradición en otras partes del mundo. En estos momentos vivo en el Madrid.

Este año, acabaré el Grado de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela, con mi amiga y creadora del Blog Alicia y, aunque suene extraño dadas las bases del blog, soy Técnico Especialista Universitario en Protocolo y Organización de Eventos, Ceremonias y Competiciones Deportivas por Ispe. Pero sobre todo, me considero una aficionada a la repostería y en especial a la decoración de cupcakes, y considerada por algunos, adicta al PX.

Con esta sección me gustaría llevaros a lugares de ensueño, que os transporte a experiencias inimaginables para todos los sentidos, contando con el ojo experto de Alicia, ya que todavía estoy educando mi paladar para intentar daros la mejor critica de esos restaurantes.

(Visited 16 times, 1 visits today)