Massanori Miyamoto Devinos con Alicia Devinos al plato
Massanori Miyamoto, Jefe de Sección de El Rincón Gastronómico by Devinos al Plato y 酒々香 “Aroma de Sake”.

Jefe de Sección de El Rincón Gastronómico by Devinos al Plato y 酒々香 “Aroma de Sake”. 

Co-creador de Lista de Reproducción Devinos al Plato en nuestro Canal Youtube.

Massanori Miyamoto, nacido en Tokio (Japón). Cocinero titulado por la escuela de cocina y nutrición HATTORI (título superior de cocina y nutrición) empecé a trabajar en la cocina con los 16 años, en principio casi como un hobby. Tras estudiar finanzas y contabilidad (algo que me aburrió sobremanera) en la universidad decidí dedicarme de verdad a mi pasión gastronómica. 

Después de trabajar en restaurantes como Joël Robushon Tokyo, GONPACHI, asistí a las ponencias de grandes maestros españoles celebradas en mi escuela, me quedé impresionado por la evolución culinaria que se estaba desarrollando en España y a la siguiente semana conseguí un trabajo en Málaga. Después de los 8 años de andadura por Andalucía y el norte, en la actualidad me encuentro trabajando en Amazónico. 

En este blog quiero aportar mis conocimientos sobre la gastronomía y las bebidas, hablar sobre la historia, los platos desconocidos de mi tierra, la diferencia culinaria entre España y Japón, y sobre todo de la cultura de mi país. ¡Espero que mis artículos sean útiles para todos vosotros!

(Visited 10 times, 1 visits today)