Javier Hernández para Devinos con Alicia
Javier Hernández. Jefe de Sección y Redactor Vinos Internacionales.

Jefe de Sección y Redactor  Vinos Internacionales.

Contacto: info@devinosconalicia.com 

“Hello, my name is Javier Hernández”. Como podéis ver, escribo en inglés pero no porque me saqué un título, sino porque soy de los Estados Unidos. Nací en California hace 31 años donde había vivido toda mi vida hasta que decidí por venirme a España en búsqueda de la aventura. Por desgracia toqué tierra española justo cuando estalló la crisis, en agosto 2008. Pero eso no me había desanimado.

Mi formación se ha repartido entre las universidades de California, Madrid y Valladolid donde me he estudiado titulaciones tan variopintas como relaciones internacionales, energías renovables y comercio exterior. He trabajado de export manager para una bodega española que llevaba 7 diferentes D.O.s, presentándome una oportunidad de aprendizaje a golpe del intrigante y emotivo mundo del vino.

Entonces, ¿qué pinto aquí? Me enamoré de España, de su cultura, la gente y sobre todo sus vinos. Claro, también hay vino en California que además disfruto tremendamente, pero hasta que no se prueben todos… Espero que a través de mi colaboración con Devinos con Alicia, pueda no solo ayudar difundir el contenido de este blog rico de opiniones expertas y detallados análisis a un público más amplio y anglohablante, sino también hacer como vosotros, seguir viviendo de los vinos.”

(Visited 8 times, 1 visits today)