Entusiastas. Amantes de la gastronomía, del aceite de oliva virgen extra, del vino, de la sidra, del sake, de los destilados y coctelería. ¿Nuestro proyecto? Intercambiar experiencias. Difundir noticias.

Una web en continuo desarrollo creada y liderada por Alicia Gómez desde donde se propulsa la educación y tendencias para “foodies“, siempre con el apoyo del equipo de profesionales que colaboran en Devinos con Alicia Gastroblog.

El equipo actual

Alicia Gómez, directora general de Devinos con Alicia Gastroblog. Ejecutiva de Cuentas Junior en Efecto Directo y profesora titular en la Universidad Camilo José Cela de Catering y Restauración.

Gloria Argandoña, jefa de sección y redactora de Aceite con sabor a Gloria, nuestro espacio dedicado al AOVE. Sumiller especialista en aceite de oliva virgen extra y participante en paneles de cata.

Sandra Domínguez, redactora de Roadfood by Devinos al Plato. Foodie profesionalizada, viajera, aficionada a la repostería y en especial a la decoración de cupcakes.

Javier Hernández, jefe de sección y redactor de Devinos Internacionales. Natural de California (Estados Unidos) y sumiller.

Juan Luis García, jefe de sección y redactor de Sidraman, nuestro espacio dedicado a la Sidra. Sumiller del dos Estrellas Michelín asturiano Casa Marcial y ganador de la copa Jerez 2016.

Rubén Sintes, jefe de las secciones y redactor de Destilando Experiencias y La Coctelera. Fotógrafo, entusiasta de la gastronomía, apasionado de alcoholes premium de alta graduación y de sus combinaciones. Polémico. Elegante.

Joan Bagur Moll, redactor de Devinos al plato, Nutrición y Libro de recetas. Socio – propietario de Rels Restaurant. Cocinero que busca en su tierra las recetas antiguas de Menorca, para darles su toque vanguardista y personal, utilizando las nuevas técnicas culinarias y con conceptos, presentaciones e interpretaciones propias.

Jesús Flores Téllez, redactor de La Cata de Jesús Flores. Enólogo, especialista en análisis sensorial y crítico de vinos. Director de Aula Española del Vino. Premio Nacional de Gastronomía. Profesor del Curso de Sumilleres de la Cámara de Comercio de Madrid (IFE). Director técnico del Concurso “Premios Mágnum”.

Hemos tirado de la tecla de…

Vanessa Martín Youst, jefa de sección y redactora de La vuelta al Mundo con MartinySumiller, foodie y viajera, entusiasta del running, los restaurantes y las rutas gastronómicas.

Massanori Miyamoto, antiguo jefe de sección y redactor de Devinos al Plato y 酒々香 “Aroma de Sake”. Actual jefe de cocina de Amazonico, Grupo Paraguas. Cocinero. Apasionado y conocedor de la gastronomía.

Arturo Romera, antiguo jefe de sección y redactor de Devinos al Plato. Cocinero, aventurero, apasionado. Una nueva de forma de ver la gastronomía desde una perspectiva un tanto filosófica.

Enrique Pérez Mendoza, redactor en varios artículos en la sección De camino al Jerez, nuestro espacio para hablar en torno a los vinos generosos (especialmente a los vinos del Marco de Jerez, Sanlúcar de Barrameda y Montilla – Moriles. Sumiller y apasionado de estos vinos encabezados.

Ismael Fernández, redactor de un único artículo y creador  de la sección Destilando Experiencias. Gerente adjunto de la distribuidora gallega Tomás Fernández.

Colectivo Decantado, colaborador puntual en una serie sobre Burdeos. Youtuber, Instagramer e hiper activo en facebook a Santi Rivas se le conoce estos últimos años por su serial de #Instacatas. Es una de las caras más sin polémicas del mundo del vino en España. Segundo premio 2016 de Cata por Parejas, concurso promovido por la distribuidora VilaViniteca, junto a Jimmy Bubbles.

Jimmy Bubbles, colaborador puntual en un artículo sobre Borgoña. Gran catador, es otra de las caras más sin vergüenzas del panorama actual del vino español. Segundo premio 2016 de Cata por Parejas, concurso promovido por la distribuidora VilaViniteca, junto a Santi Rivas.

José Fernando Buitrón Gijón, colaborador puntual en un artículo sobre Alsacia. Romanticismo embotellado, sumiller y bloguero gastronómico castellano manchego. Colaborador en el programa Entre Fogones de Cadena Ser Ciudad Real.

Nuria España, colaboradora puntual en un artículo sobre vinos italianos. Maître – Sumiller en el restaurante con Estrella Michelín Monastrell y grupo OTER y Mejor Sumiller del Certamen Nacional de Gastronomía 2016.

(Visited 58 times, 1 visits today)