Es oficial, la International Sherry Week se celebrará del 4 al 10 de noviembre de 2019, por lo que, ya puedes registrar tus eventos para esta edición.

La International Sherry Week, es la única celebración vitivinícola internacional de una semana de duración que acoge una multitud de eventos organizados en treinta países distintos. No es solo el acontecimiento más importante para los vinos de Jerez, sino también uno de los eventos anuales de mayor prestigio en el mundo vinícola.

Durante la Sherry Week, los aficionados y neófitos podrán disfrutar de los múltiples eventos que se organizan en bodegas, restaurantes y bares de los cinco continentes: desde catas de vino, hasta maridajes pasando por rutas de tapas y jerez y coctelería.

Para conocer los eventos que se organizan en tu ciudad se podrá hacer búsquedas en función del lugar y la fecha, lo que permitirá planear fácilmente esta espectacular semana de degustaciones.

En Madrid, la embajadora y coordinadora de esta edición de la International Sherry Week es la fundadora y redactora de contenidos de este portal: Alicia Gómez. También consultora freelance especializada en comunicación gastronómica, marketing estratégico, organización de eventos, gastro y enoturismo, catas y formación de equipos y asesoría de cartas para restaurantes.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 319 times, 1 visits today)
¡Ya está aquí la Sherry Week!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER
Descubre nuestros mejores contenidos y recibe las fichas coleccionables e imprimibles con recetas de cocina y coctelería, técnicas culinarias y alimentos de forma totalmente gratuita.
Solo para suscriptores. Únete a otros 8963 seguidores.

enviar newsletter gratis by Mailrelay