Por primera vez llega a Madrid la Cocktail Week. A partir de hoy y durante los próximos 7 días, la capital se convertirá en el epicentro de la coctelería gracias a esta primera edición de este fenómeno, que incluye un programa de diversas actividades relacionadas con el mundo de la coctelería y la gastronomía contando con talleres magistrales, rutas y catas adaptadas a todos los gustos.
Gin & Tonic Capitol, La Villana. Copyright: Madrid Cocktail Week
Gin & Tonic Capitol, La Villana. Copyright: Madrid Cocktail Week

Bajo la organización de Neodrinks, punto de unión y plataforma para profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, los destilados y los mixers, uno de los principales objetivos será la puesta a punto y formación a bartenders para una mayor profesionalización del sector. Una iniciativa que supone una revolución de ideas y nuevas corrientes en torno a las cocteleras de todo Madrid y que, a su vez, da como resultado una semana llena de iniciativas que pondrá sobre el papel las últimas tendencias.

Todos los locales participantes contarán con una carta compuesta por 6 cócteles multimarca diseñados especialmente para la ocasión. Los cócteles tendrán un precio inferior al habitual de los locales con el fin de promover su consumo.

Entre las actividades presentes para generar experiencias entre profesionales y consumidores pueden encontrarse rutas de coctelería en 100 locales de hostelería de Madrid, rutas de maridaje, ruta del aperitivo, una Fun Zone, actuaciones musicales, Artisian Experience, formaciones para consumidor, masterclass a profesionales y guestbartendings.

En la cita participarán los hoteles como WellingtonGran Meliá Palacio de los Duques o el NH Collection Eurobuilding; y restaurantes de referencia como A´BarraDos Cielos de los hermanos Torres, TatelLa CabraCoque o Zalacaín. Entre las coctelerías estarán presentes Santos y DesamparadosSalmón GurúDecadenteBaton RougeDry Martini by Javier de las MuelasAngelitaPicalagartos Sky Bar o Barbara Ann.

Puedes ver la lista de establecimientos completa: madridcocktailweek.com/bares
Madrid Cocktail Week, agita ya tu agenda. Copyright: Alicia Gómez para www.devinosconalicia.com
Madrid Cocktail Week, agita ya tu agenda. Copyright: Alicia Gómez para www.devinosconalicia.com

Numerosas marcas han querido sumarse a este evento como Schweppes, The Macallan, Larios 12, Brugal 1888 Jack Daniel’s, Jack Daniel’s Honey, Gentleman Jack, Absolut Elyx, Absolut, Beefeater, Beefeater 24, Havana Club, Ballantines, Seagram’s, Jameson, Dewar’s 12, Martini Riserva Speciale, Santa Teresa, Bombay Sapphire, Campari, Gin Mare o Cardhu, entre muchas otras.

Para que los asistentes puedan acceder a las experiencias que ofrece Madrid Cocktail Week será necesario inscribirse en la página web de manera gratuita para conseguir una pulsera, (como la que aparece en la fotografía superior), con el testigo de inscripción que será enviado a su email, en el local participante de su elección.

Consigue aquí tu pulsera: madridcocktailweek.com/pulsera

Este artículo ha sido publicado sin intereses publicitarios por Devinos con Alicia Gastroblog©.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 341 times, 1 visits today)
Madrid Cocktail Week 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.