La Roja viajará a Francia para defender su título y lo hará acompañados por la estrella de la gastronomía nacional: el jamón ibérico de bellota que con tanto mimo se cría en las dehesas españolas.

Sólo los mejores van a Francia y por eso EXTREM PURO EXTREMADURA no podía faltar. Tras el acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol, EXTREM PURO EXTREMADURA es ya el Ibérico Oficial de la Selección y como tal, acompañará al equipo en esta nueva y emocionante aventura, en la que los vigentes campeones de Europa confían revalidar su título.

Los productos de EXTREM PURO EXTRAMDURA proceden de cerdos 100% ibéricos de su propia cabaña y son criados con mimo y dedicación en las mejores dehesas extremeñas, donde disfrutan en montanera de más de dos hectáreas por cada animal, así como de una abundante alimentación a base de hierba y bellota.

EXTREM PURO

EXTREMADURA controla absolutamente todo el ciclo de producción, desde la selección genética de los animales hasta la presentación final, sin olvidarse de ninguna de las partes del proceso, lo que garantiza al consumidor una calidad excelente y constante. La selección genética es el primer eslabón de la cadena y permite obtener unos animales con unas características excepcionales, que se convierten en auténticos productores de manjares inimitables.

El jamón ibérico de bellota está considerado como la joya de la gastronomía española y por eso a EXTREM PURO EXTREMADURA le gusta tratarla como tal, dotando a sus productos de un packaging a su altura que ha recibido numerosos premios internacionales.

El principal objetivo de EXTREM PURO EXTREMADURA es conseguir la excelencia en cada uno de sus productos y, como no podía ser de otra forma, ha querido acompañar a La Roja a defender su título a Francia, porque… ¿hay algo más selecto y a la vez más español que el jamón ibérico de bellota?

(Visited 782 times, 1 visits today)
El Ibérico oficial de la Selección Española de fútbol
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *